http://www.youtube.com/watch?v=52166D7Hh8U&feature=BF&playnext=1&list=QL
Viendo como vive la gente en otras partes del mundo, e incluso en nuestro propio país uno puede darse cuenta de cuan afortunado es. Estas personas tienen problemas verdaderos, y yo me quejaba por que me entristece una persona.
jueves, 18 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario