martes, 23 de noviembre de 2010

23 de Noviembre

Hoy ha sido un dia "histórico". ¿Será este el principio del fin? Inicia con los ataques entre naciones hermanas, vecinas...
¿Que será después? Por fin, la locura llegó a tope. Quien sabe. Sólo sé que nuestra raza se dirige hacia un desastrozo final. Uno pierde la fé en la humanidad, cosas así me hacen cuestinarme si existe algún mínimo de bondad en la naturaleza humana que, ahora más que nunca, parece sumida en una depresión intelectual y moral. Moral a nivel de preocupación por los demás individuos, por ser conscientes de que ellos son como nosotros. De ser conscientes de las consecuencias de nuestros actos y afrontar las responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario