
Hay peores males que el cáncer, peores que la muerte. La tortura en vida que sufren personas y pueblos es inequiparable. L a maldita injusticia social, por mera obra de políticos corruptos que solo les importa engordar su cartera y su culo. Les valemos madres todos los demas, "Memento Mori" ("Recuerda que morirás"), les recordaban a los antiguos generales romanos. Son mortales, todos los somos, ninguno mejor que nadie. El dinero no nos da ningún privilegio. Todos somos exactamente iguales en naturaleza, la pinche mente humana actual, retorcida, piensa que no, que el que tiene más dinero es más chingon, sólo por poseer más pinches billetitos, puras hojas de papel con dibujitos. Eso vale su dignidad, vendida por un poco de papel y metal.
Millones de personas mueren a causa de enfermedades, de desnutrición, ¿por qué? Por que a la gente le importa más "chingarse a los demás" que preocuparse por ayudarlos. Hay miles de pueblos sin educación, sin comida, sin agua limpia, viviendo guerras cuya razón de inicio desconocen, pero les inculcan que deben matar a otras personas, a niños por el simple hecho de creencias vanas. Debemos dejar de pensar en nosotros mismos y abrir los ojos, voltear al lado y tenderle la mano a alguien, ayudarnos entre todos.
Lo que es peor, la gente mata a otros individuos por el dinero o por objetos, cuando no se dan cuenta que una vida es invaluable. Es belleza pura, la vida. Sin embargo, nos hemos encargado de transformar la existencia en este mundo en una miseria, una constante pelea, un infierno.
Hay cosas peores que el cáncer, lo peor es el infierno social e injusto en el que vivimos...

está chido el pilín del negro desnutrido... XD
ResponderEliminar