martes, 23 de noviembre de 2010

23 de Noviembre

Hoy ha sido un dia "histórico". ¿Será este el principio del fin? Inicia con los ataques entre naciones hermanas, vecinas...
¿Que será después? Por fin, la locura llegó a tope. Quien sabe. Sólo sé que nuestra raza se dirige hacia un desastrozo final. Uno pierde la fé en la humanidad, cosas así me hacen cuestinarme si existe algún mínimo de bondad en la naturaleza humana que, ahora más que nunca, parece sumida en una depresión intelectual y moral. Moral a nivel de preocupación por los demás individuos, por ser conscientes de que ellos son como nosotros. De ser conscientes de las consecuencias de nuestros actos y afrontar las responsabilidades.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Fantasmas



Tu recuerdo sigue asaltandome, como un fantasma que me acosa y me vigila. Sin poder separarme de ti, sin poder evitar que los momentos pasen fugaces en mi mente. Que curioso... Las situaciones cambian, pero se parecen. Quisiera que leyeras esto para que sepas lo que siento, aunque se que eso no va a pasar. Me siento triste y no te dejo de pensar. Que raro que haya pasado todo este tiempo. Me pregunto si me has borrado. Sin conservas algo que te recuerde a mi.

Peor que el cáncer


Hay peores males que el cáncer, peores que la muerte. La tortura en vida que sufren personas y pueblos es inequiparable. L a maldita injusticia social, por mera obra de políticos corruptos que solo les importa engordar su cartera y su culo. Les valemos madres todos los demas, "Memento Mori" ("Recuerda que morirás"), les recordaban a los antiguos generales romanos. Son mortales, todos los somos, ninguno mejor que nadie. El dinero no nos da ningún privilegio. Todos somos exactamente iguales en naturaleza, la pinche mente humana actual, retorcida, piensa que no, que el que tiene más dinero es más chingon, sólo por poseer más pinches billetitos, puras hojas de papel con dibujitos. Eso vale su dignidad, vendida por un poco de papel y metal.

Millones de personas mueren a causa de enfermedades, de desnutrición, ¿por qué? Por que a la gente le importa más "chingarse a los demás" que preocuparse por ayudarlos. Hay miles de pueblos sin educación, sin comida, sin agua limpia, viviendo guerras cuya razón de inicio desconocen, pero les inculcan que deben matar a otras personas, a niños por el simple hecho de creencias vanas. Debemos dejar de pensar en nosotros mismos y abrir los ojos, voltear al lado y tenderle la mano a alguien, ayudarnos entre todos.

Lo que es peor, la gente mata a otros individuos por el dinero o por objetos, cuando no se dan cuenta que una vida es invaluable. Es belleza pura, la vida. Sin embargo, nos hemos encargado de transformar la existencia en este mundo en una miseria, una constante pelea, un infierno.

Hay cosas peores que el cáncer, lo peor es el infierno social e injusto en el que vivimos...

Y yo me quejo...

http://www.youtube.com/watch?v=52166D7Hh8U&feature=BF&playnext=1&list=QL

Viendo como vive la gente en otras partes del mundo, e incluso en nuestro propio país uno puede darse cuenta de cuan afortunado es. Estas personas tienen problemas verdaderos, y yo me quejaba por que me entristece una persona.

Tu

Sabes que te hablo a ti, he escrito páginas enteras con tu nombre, repletas de mis sentimientos. Curioso que lo que uno siente en cierto instante se corresponda demasiado tarde o, de plano, no sea correspondido. En fin, que curioso es el timing de la vida. Ojala vieras esto, sin embargo se que no será asi. Ni pedo. Ya será mi turno... algún día.

Y vuelve a empezar...

Hace tiempo que no escribo, sin embargo, un amigo despertó en mi cierto impulso para seguir con este blog... A ver si sigue asi en un mes (jejeje). Sin embargo es buen lugar para epresar lo que pienso.