lunes, 21 de septiembre de 2009

Inmortalidad: ¿Don o maldición?

¿Qué pasaría si un día dejaramos de morir? Como si la muerte se tomara un decanso... ¿Traería paz o, por el contrario, caos?

Las Intermitencias de la Muerte
José Saramago

¿Ustedes qué creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario